Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Título : Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024
Autor : Yanza Yanza, Anita Lucia
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: STEM-based integrative projects enhance mathematical reasoning in 4th-grade students at Unidad Educativa Pío Bravo in 2024. These include a project fair and the construction of a Goldberg machine, promoting math skills, confidence, problem-solving, and teamwork.
Resumen : Proyectos integradores basados en STEM mejoran el razonamiento matemático en estudiantes de 4to año en la Unidad Educativa Pío Bravo en 2024. Incluyen una feria de proyectos y la construcción de una máquina Goldberg, promoviendo habilidades matemáticas, confianza, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : may-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011578.pdfTexto completo3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons