Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Title: | Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024 |
Authors: | Yanza Yanza, Anita Lucia |
Advisor: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Abstract: | STEM-based integrative projects enhance mathematical reasoning in 4th-grade students at Unidad Educativa Pío Bravo in 2024. These include a project fair and the construction of a Goldberg machine, promoting math skills, confidence, problem-solving, and teamwork. |
Translated abstract: | Proyectos integradores basados en STEM mejoran el razonamiento matemático en estudiantes de 4to año en la Unidad Educativa Pío Bravo en 2024. Incluyen una feria de proyectos y la construcción de una máquina Goldberg, promoviendo habilidades matemáticas, confianza, resolución de problemas y trabajo en equipo. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA RAZONAMIENTO METODOLOGÍA CIENTÍFICA |
Issue Date: | May-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011578.pdf | Texto completo | 3,78 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License