Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Title: Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024
Authors: Yanza Yanza, Anita Lucia
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: STEM-based integrative projects enhance mathematical reasoning in 4th-grade students at Unidad Educativa Pío Bravo in 2024. These include a project fair and the construction of a Goldberg machine, promoting math skills, confidence, problem-solving, and teamwork.
Translated abstract: Proyectos integradores basados en STEM mejoran el razonamiento matemático en estudiantes de 4to año en la Unidad Educativa Pío Bravo en 2024. Incluyen una feria de proyectos y la construcción de una máquina Goldberg, promoviendo habilidades matemáticas, confianza, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
Issue Date: May-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011578.pdfTexto completo3,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons