Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Título : | Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024 |
Autor : | Yanza Yanza, Anita Lucia |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | STEM-based integrative projects enhance mathematical reasoning in 4th-grade students at Unidad Educativa Pío Bravo in 2024. These include a project fair and the construction of a Goldberg machine, promoting math skills, confidence, problem-solving, and teamwork. |
Resumen : | Proyectos integradores basados en STEM mejoran el razonamiento matemático en estudiantes de 4to año en la Unidad Educativa Pío Bravo en 2024. Incluyen una feria de proyectos y la construcción de una máquina Goldberg, promoviendo habilidades matemáticas, confianza, resolución de problemas y trabajo en equipo. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA RAZONAMIENTO METODOLOGÍA CIENTÍFICA |
Fecha de publicación : | may-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011578.pdf | Texto completo | 3,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons