Proyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorYanza Yanza, Anita Lucia-
dc.date.accessioned2024-08-28T13:03:31Z-
dc.date.available2024-08-28T13:03:31Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28486-
dc.descriptionProyectos integradores basados en STEM mejoran el razonamiento matemático en estudiantes de 4to año en la Unidad Educativa Pío Bravo en 2024. Incluyen una feria de proyectos y la construcción de una máquina Goldberg, promoviendo habilidades matemáticas, confianza, resolución de problemas y trabajo en equipo.spa
dc.description.abstractSTEM-based integrative projects enhance mathematical reasoning in 4th-grade students at Unidad Educativa Pío Bravo in 2024. These include a project fair and the construction of a Goldberg machine, promoting math skills, confidence, problem-solving, and teamwork.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectRAZONAMIENTOspa
dc.titleProyecto integrador para potenciar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pío Bravo, año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011578.pdfTexto completo3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons