Diseño de un periódico escolar como medio alternativo de comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2379
Título : Diseño de un periódico escolar como medio alternativo de comunicación
Autor : Encalada Peláez, Erika Ivonne
Director de Tesis: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Resumen traducido: El periódico escolar debe ser retomado para refundarlo como estrategia insustituible del educador que concibe su trabajo como una acción liberadora, creadora y profundamente ligada a la actitud transformadora e impulsora de todo educando crítico y consciente de los problemas de su entorno. Para efectuar la elaboración del periódico escolar con su propósito es necesario conocer las necesidades de la comunidad educativa, y una manera de hacerlo es con la aplicación de un diagnostico educomunicativo el mismos que ayudo a conocer las principales dificultades por las que atravesaba la institución educativa al igual el proceso de diagnóstico ayudo a direccionar la metodología que se aplicó en el proyecto, para obtener un producto que cumpla su objetivo a la vez que satisfaga las necesidades de la comunidad.
Palabras clave : COMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALES
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
PERIODISMO ESTUDIANTIL
PRENSA JUVENIL
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2379
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00010.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons