Diseño de un periódico escolar como medio alternativo de comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalinaen_ES
dc.contributor.authorEncalada Peláez, Erika Ivonne-
dc.date.accessioned2012-07-24T18:44:04Z-
dc.date.available2012-07-24T18:44:04Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2379-
dc.description.abstractEl periódico escolar debe ser retomado para refundarlo como estrategia insustituible del educador que concibe su trabajo como una acción liberadora, creadora y profundamente ligada a la actitud transformadora e impulsora de todo educando crítico y consciente de los problemas de su entorno. Para efectuar la elaboración del periódico escolar con su propósito es necesario conocer las necesidades de la comunidad educativa, y una manera de hacerlo es con la aplicación de un diagnostico educomunicativo el mismos que ayudo a conocer las principales dificultades por las que atravesaba la institución educativa al igual el proceso de diagnóstico ayudo a direccionar la metodología que se aplicó en el proyecto, para obtener un producto que cumpla su objetivo a la vez que satisfaga las necesidades de la comunidad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectPERIODISMO ESTUDIANTILen_ES
dc.subjectPRENSA JUVENILen_ES
dc.titleDiseño de un periódico escolar como medio alternativo de comunicaciónen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00010.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons