Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19598
Título : | Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectual |
Autor : | Campozano Tomalá, Michael Geraldyn |
Director de Tesis: | Armendáriz Zambrano, Christian Ronald |
Resumen traducido: | Identify the psychological and pedagogical development of children with mild disabilities who attend the CRI of the canton P. C. The problem that gave rise to the work was the need to implement psychopedagogical strategies in the CRI. The main cause of the problem is the lack of proposals and financial investment to make a project of this nature |
Resumen : | Identificar el desarrollo psicológico y pedagógico de los niños con discapacidad leve que acuden al CRI del cantón P. C. La problemática que dio origen al trabajo, fue la necesidad de implementar estrategias psicopedagógicas en el CRI. El problema tiene como causa principal falta de propuestas e inversión financiera que haga viable un proyecto de esta índole |
Palabras clave : | PSICOPEDAGOGÍA HABILIDADES COGNITIVAS ATENCIÓN ESPECIALIZADA INTEGRAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19598 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003074.pdf | Texto completo | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons