Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19598
Título : Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectual
Autor : Campozano Tomalá, Michael Geraldyn
Director de Tesis: Armendáriz Zambrano, Christian Ronald
Resumen traducido: Identify the psychological and pedagogical development of children with mild disabilities who attend the CRI of the canton P. C. The problem that gave rise to the work was the need to implement psychopedagogical strategies in the CRI. The main cause of the problem is the lack of proposals and financial investment to make a project of this nature
Resumen : Identificar el desarrollo psicológico y pedagógico de los niños con discapacidad leve que acuden al CRI del cantón P. C. La problemática que dio origen al trabajo, fue la necesidad de implementar estrategias psicopedagógicas en el CRI. El problema tiene como causa principal falta de propuestas e inversión financiera que haga viable un proyecto de esta índole
Palabras clave : PSICOPEDAGOGÍA
HABILIDADES COGNITIVAS
ATENCIÓN ESPECIALIZADA INTEGRAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19598
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003074.pdfTexto completo1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons