Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19598
Title: Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectual
Authors: Campozano Tomalá, Michael Geraldyn
Advisor: Armendáriz Zambrano, Christian Ronald
Abstract: Identify the psychological and pedagogical development of children with mild disabilities who attend the CRI of the canton P. C. The problem that gave rise to the work was the need to implement psychopedagogical strategies in the CRI. The main cause of the problem is the lack of proposals and financial investment to make a project of this nature
Translated abstract: Identificar el desarrollo psicológico y pedagógico de los niños con discapacidad leve que acuden al CRI del cantón P. C. La problemática que dio origen al trabajo, fue la necesidad de implementar estrategias psicopedagógicas en el CRI. El problema tiene como causa principal falta de propuestas e inversión financiera que haga viable un proyecto de esta índole
Keywords: PSICOPEDAGOGÍA
HABILIDADES COGNITIVAS
ATENCIÓN ESPECIALIZADA INTEGRAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19598
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003074.pdfTexto completo1,37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons