Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17892
Título : Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019
Autor : Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Director de Tesis: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Resumen traducido: The lack of parent´s participation into the learning-teaching process significantly influences their children’s performance. When they are absent during this process, it is reflected in their marks and averages. It is important, to have the parents as active participants in their children’s education.
Resumen : La falta de participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje influye de manera significativa en el desempeño de sus hijos. Cuando están ausentes en este proceso, se ve reflejado en sus calificaciones y promedios. Es importante la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
HOGAR Y ESCUELA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17892
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008469.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons