Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17892
Title: Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019
Authors: Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Advisor: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Abstract: The lack of parent´s participation into the learning-teaching process significantly influences their children’s performance. When they are absent during this process, it is reflected in their marks and averages. It is important, to have the parents as active participants in their children’s education.
Translated abstract: La falta de participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje influye de manera significativa en el desempeño de sus hijos. Cuando están ausentes en este proceso, se ve reflejado en sus calificaciones y promedios. Es importante la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
HOGAR Y ESCUELA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17892
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008469.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons