Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17892
Título : | Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019 |
Autor : | Rojas Neira, Gabriela Alexandra |
Director de Tesis: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Resumen traducido: | The lack of parent´s participation into the learning-teaching process significantly influences their children’s performance. When they are absent during this process, it is reflected in their marks and averages. It is important, to have the parents as active participants in their children’s education. |
Resumen : | La falta de participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje influye de manera significativa en el desempeño de sus hijos. Cuando están ausentes en este proceso, se ve reflejado en sus calificaciones y promedios. Es importante la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES HOGAR Y ESCUELA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jul-2019 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17892 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008469.pdf | Texto completo | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons