Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el Registro de la Propiedad del cantón CuencaFlores Loja, Kléber Germán; Moscoso Calle, Tania CarolinaOrtiz Santacruz, Saúl Orlando
jul-2020Modelo de gestión de quejas generadas en el área de postventa – talleres en la empresa Casabaca S.A en la ciudad de Quito.Cóndor Sambache, Wendy RocíoGuzmán Suárez, Marcelo Ramiro
ene-2013Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de CuencaOrellana Pacheco, Maritza Soledad; Torres Tapia, Mónica AlexandraSalinas Vásquez, Juanita Virginia
may-2009Diseño de indicadores de gestión para estación de servicio VidalGaibor Fernández, Jorge SebastiánPalacios Rivera, César Patricio
2015Propuesta e implementación de un modelo de gestión para el servicio de valor agregado de acceso a Internet de la Empresa Rapidred del cantón PauteVillalta Pacheco, Pedro GustavoTacuri Capelo, Manuel Eduardo
mar-2008Análisis y estudio de procesos e indicadores del local Multiservicios Coffe Web (Internet, Bar, Copiadora)Peralta Alvarez, Diana Alexandra; Zhañay Solis, Juan PabloVivar Bravo, Fernando Andrés
jul-2008Desarrollo de un plan de servucción para una empresa hotelera de la ciudad de Cuenca "Hotel El Conquistador"Bravo Armijo, Daysi Jomayra; López Romero, Antonieta de los ÁngelesCrespo Merchán, Miguel Benjamín
may-2015Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de QuitoEnríquez Paredes, Geovanni Xavier; Guerrero Bohórquez, Hugo AlexisGómez Durán, Jaime Patricio
sep-2007Análisis del servicio en los Centros Comerciales de la zona urbana de CuencaCarabajo Paguay, Noemí Verónica; Espinoza Vega, Nelly TatianaEspinoza Berrezueta, Paola
oct-2014Propuesta de implementación del Balanced Score Card (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) para medir la gestión de recursos financieros y humanos de la Empresa Editorial Don Bosco en la ciudad de CuencaSolórzano Jácome, Andrea FernandaCoronel Rivera, René Patricio