Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3358
Title: Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca
Authors: Orellana Pacheco, Maritza Soledad
Torres Tapia, Mónica Alexandra
Advisor: Salinas Vásquez, Juanita Virginia
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE - SATISFACCIÓN
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
BANCOS COOPERATIVOS
Issue Date: Jan-2013
Description: El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca. Este trabajo se da mediante una investigación de mercados, que incluye 379 encuestas a socios/as sobre su nivel de satisfacción; así como la formulación de diferentes tipos de entrevistas según los niveles operativos, gerencias y ejecutivo, a empleados y trabajadores, para identificar el ambiente laboral, la estructura jerárquica y los niveles de participación y conceso institucional. Todo con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la calidad de los servicios y mantener la fidelización de los socios bajo el modelo de Servqual.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3358
Appears in Collections:Administración de Empresas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002549.pdfTexto completo6.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons