Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3358
Título : Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca
Autor : Orellana Pacheco, Maritza Soledad
Torres Tapia, Mónica Alexandra
Director de Tesis: Salinas Vásquez, Juanita Virginia
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca. Este trabajo se da mediante una investigación de mercados, que incluye 379 encuestas a socios/as sobre su nivel de satisfacción; así como la formulación de diferentes tipos de entrevistas según los niveles operativos, gerencias y ejecutivo, a empleados y trabajadores, para identificar el ambiente laboral, la estructura jerárquica y los niveles de participación y conceso institucional. Todo con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la calidad de los servicios y mantener la fidelización de los socios bajo el modelo de Servqual.
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
BANCOS COOPERATIVOS
Fecha de publicación : ene-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3358
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002549.pdfTexto completo6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons