Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2023Proceso de lecto-escritura en niños de tercer año de educación general básica que presentan dificultades en el desarrollo del lenguaje oral: un análisis de caso en una institución privada de la ciudad de QuitoYánez Angulo, Dayana ElizabethMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
mar-2023Desarrollo del lenguaje y socialización en niños y niñas de 3 años durante la pandemia por la COVID-19Estévez Mejia, Anahi CarolinaOrtiz Espinoza, María Elena
mar-2023Participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de preparatoria en el entorno educativo virtualSigcha Sigcha, Jenny AlexandraBastidas Castro, María Azucena
mar-2023Análisis de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y su relación con el diseño universal del aprendizaje. Estudio de caso en una institución particular de QuitoCuaspud Cuaspud, Jacqueline FernandaGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
feb-2023Estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de educación inicialBallesteros Cañart, Daniela EstefaniaSalazar Escobar, Elsa Silvania
2023Innovación educativa en los procesos metodológicos didácticos en el área de lengua y literatura del bachillerato intensivoAlvarado Alarcón, Luis AndrésEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón
2023Estrategias didácticas innovadoras para el fortalecimiento de la comprensión lectora en entornos virtualesCalvachi Diaz, Sandra JacquelineArízaga Yépez, María José
2023Flipped Learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de geografía.Barragán de la Pared, Lidya VivianaEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón
2023Guía de estrategias activas de enseñanza y aprendizaje para el área de ciencias naturales de sexto año de educación general básicaViñan Pilatasig, Lizbeth NicoleNarváez Garzón, Ana María
2023Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de la lengua y literatura en quinto año de educación básica. Estudio de casoQuishpe Galarza, Geovana CecibelPadilla Verdugo, Jaime Enrique