Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2012Implementación de un rincón de lectura para tercer y cuarto año de Educación Básica de la escuela Santa Teresita de la parroquia Yunganza Limón Indanza, 2011-2012Vega Antunisha, María CorinaGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
ene-2017La literatura infantil como fuente de fortalecimiento del aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica (EGB) de la escuela de Educación General Básica "Luis Vargas Torres" en el año lectivo: 2015-2016Hernández Bermeo, Jenny PriscilaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
2012Uso y aplicación de materiales didácticos para la estimulación de la lecto-escritura en el tercer año de Educación Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Tunta". 2011Chuinda Mashu, Marizol NoemíGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
dic-2014La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015Molina Rodas, María de Lourdes; Maza, Pablo JoséCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
sep-2017Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del cantón Cuenca, en el período 2016-2017Deleg Guazha, Rosa MaribelLoyola Illescas, Edgar Efraín
may-2018Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018Saldaña Loja, Christian PabloMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
sep-2018Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018Cárdenas González, Nube del RocíoOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín
mar-2019Estrategia metodológica para fortalecer la lectura comprensiva en el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de básica superior en el CECIB Padre Angel Maria Iglesias de la comunidad de Puruvin, parroquia Gualleturo, provincia del Cañar, año lectivo 2018 - 2019Sinchi Naula, María TrinidadJara Cobos, Raquel Victoria
jun-2012Elaboración del manual de actividades para aplicar el método integral para iniciar los procesos de lecto escritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica del centro educativo Antonio Granda Centeno de la parroquia Río Blanco del cantón Morona provincia de Morona Santiago, año lectivo 2011-2012León Matute, Talita Marlene; Ortiz Coronel, Edison GenaroSolórzano Martínez, Fernando Napoleón