Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del cantón Cuenca, en el período 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14693
Título : Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del cantón Cuenca, en el período 2016-2017
Autor : Deleg Guazha, Rosa Maribel
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: The methodological proposal considers methodological strategies to develop linguistic skills, based on reading promotion of the students in third grade of Basic Education School "JULIO MARIA MATOVELLE". The research established that the students have low level of reading comprehension, and weakness when writing a summary.
Resumen : La propuesta metodológica contempla estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los alumnos de Tercer Grado de la Escuela de Educación Básica "JULIO MARÍA MATOVELLE". La investigación determinó que los estudiantes tienen bajo nivel de comprensión lectora y debilidad en la escritura de un resumen.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : sep-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14693
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007220.pdfTexto completo2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons