Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del cantón Cuenca, en el período 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14693
Title: Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del cantón Cuenca, en el período 2016-2017
Authors: Deleg Guazha, Rosa Maribel
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: The methodological proposal considers methodological strategies to develop linguistic skills, based on reading promotion of the students in third grade of Basic Education School "JULIO MARIA MATOVELLE". The research established that the students have low level of reading comprehension, and weakness when writing a summary.
Translated abstract: La propuesta metodológica contempla estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los alumnos de Tercer Grado de la Escuela de Educación Básica "JULIO MARÍA MATOVELLE". La investigación determinó que los estudiantes tienen bajo nivel de comprensión lectora y debilidad en la escritura de un resumen.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LINGÜÍSTICA
Issue Date: Sep-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14693
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007220.pdfTexto completo2,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons