Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737
Título : | Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018 |
Autor : | Saldaña Loja, Christian Pablo |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | Mathematical, linguistic, and informative strategies were applied for the following methodological proposal of speed and Reading comprehension. It will allow students to promote their interest in enhanced reading and cognitive development towards the formation in the academic and human field of application. |
Resumen : | Para la siguiente propuesta metodológica de rapidez y comprensión lectora, se aplicó estrategias de razonamiento matemático, lingüístico e informativo que permitirán fomentar el gusto por la lectura potenciando en los estudiantes su desarrollo cognitivo, hacia su aplicación en la formación como personas y en el ámbito académico y humano. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA DESARROLLO DE LA LECTURA LECTURA ELEMENTAL EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | may-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007721.pdf | Texto completo | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons