Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737
Title: Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018
Authors: Saldaña Loja, Christian Pablo
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: Mathematical, linguistic, and informative strategies were applied for the following methodological proposal of speed and Reading comprehension. It will allow students to promote their interest in enhanced reading and cognitive development towards the formation in the academic and human field of application.
Translated abstract: Para la siguiente propuesta metodológica de rapidez y comprensión lectora, se aplicó estrategias de razonamiento matemático, lingüístico e informativo que permitirán fomentar el gusto por la lectura potenciando en los estudiantes su desarrollo cognitivo, hacia su aplicación en la formación como personas y en el ámbito académico y humano.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: May-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007721.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons