Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737
Título : Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018
Autor : Saldaña Loja, Christian Pablo
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: Mathematical, linguistic, and informative strategies were applied for the following methodological proposal of speed and Reading comprehension. It will allow students to promote their interest in enhanced reading and cognitive development towards the formation in the academic and human field of application.
Resumen : Para la siguiente propuesta metodológica de rapidez y comprensión lectora, se aplicó estrategias de razonamiento matemático, lingüístico e informativo que permitirán fomentar el gusto por la lectura potenciando en los estudiantes su desarrollo cognitivo, hacia su aplicación en la formación como personas y en el ámbito académico y humano.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007721.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons