Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorSaldaña Loja, Christian Pablo-
dc.date.accessioned2018-07-17T20:37:24Z-
dc.date.available2018-07-17T20:37:24Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15737-
dc.descriptionPara la siguiente propuesta metodológica de rapidez y comprensión lectora, se aplicó estrategias de razonamiento matemático, lingüístico e informativo que permitirán fomentar el gusto por la lectura potenciando en los estudiantes su desarrollo cognitivo, hacia su aplicación en la formación como personas y en el ámbito académico y humano.en_US
dc.description.abstractMathematical, linguistic, and informative strategies were applied for the following methodological proposal of speed and Reading comprehension. It will allow students to promote their interest in enhanced reading and cognitive development towards the formation in the academic and human field of application.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAen_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAen_US
dc.subjectLECTURA ELEMENTALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleEstrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007721.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons