Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13677
Title: La literatura infantil como fuente de fortalecimiento del aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica (EGB) de la escuela de Educación General Básica Luis Vargas Torres en el año lectivo : 2015-2016
Authors: Hernández Bermeo, Jenny Priscila
Advisor: Morales Astudillo, Janneth Anatolia
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
LITERATURA INFANTIL
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
DESARROLLO DE LA LECTURA
Issue Date: Jan-2017
Abstract: The present Methodological Proposal aims to optimize the teaching of children's literature as a fundamental tool in the learning process, in the area of Language and Literature (sub-area of reading), in the students of the fourth year of Basic General Education with a compendium of methodological strategies. It is focused on the constructive theories lineaments, which are based on the communicative approach of the language, support of the methodological strategies that encourage students to develop the literature skills.
Description: La presente Propuesta Metodológica tiene la finalidad de optimizar la enseñanza de la literatura infantil como herramienta fundamental en el proceso de aprendizaje, en el área de Lengua y Literatura (sub área de lectura), en los/las estudiantes del Cuarto año de Educación General Básica, con un compendio de estrategias metodológicas. En ella se enfocó los lineamientos de las teorías constructivas, que se apoyan con en el enfoque comunicativo de la lengua, sustento de las estrategias metodológicas que animan a los estudiantes a desarrollar las destrezas de la literatura.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13677
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006943.pdfTexto completo1.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons