La literatura infantil como fuente de fortalecimiento del aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica (EGB) de la escuela de Educación General Básica "Luis Vargas Torres" en el año lectivo: 2015-2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13677
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Astudillo, Janneth Anatolia | - |
dc.contributor.author | Hernández Bermeo, Jenny Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-24T20:39:55Z | - |
dc.date.available | 2017-03-24T20:39:55Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13677 | - |
dc.description | La presente Propuesta Metodológica tiene la finalidad de optimizar la enseñanza de la literatura infantil como herramienta fundamental en el proceso de aprendizaje, en el área de Lengua y Literatura (sub área de lectura), en los/las estudiantes del Cuarto año de Educación General Básica, con un compendio de estrategias metodológicas. En ella se enfocó los lineamientos de las teorías constructivas, que se apoyan con en el enfoque comunicativo de la lengua, sustento de las estrategias metodológicas que animan a los estudiantes a desarrollar las destrezas de la literatura. | en_US |
dc.description.abstract | The present Methodological Proposal aims to optimize the teaching of children's literature as a fundamental tool in the learning process, in the area of Language and Literature (sub-area of reading), in the students of the fourth year of Basic General Education with a compendium of methodological strategies. It is focused on the constructive theories lineaments, which are based on the communicative approach of the language, support of the methodological strategies that encourage students to develop the literature skills. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | LITERATURA INFANTIL | en_US |
dc.subject | LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | en_US |
dc.subject | DESARROLLO DE LA LECTURA | en_US |
dc.title | La literatura infantil como fuente de fortalecimiento del aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica (EGB) de la escuela de Educación General Básica "Luis Vargas Torres" en el año lectivo: 2015-2016 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006943.pdf | Texto completo | 1,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons