La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional "Daniel Hermida" de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Título : | La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional "Daniel Hermida" de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015 |
Autor : | Molina Rodas, María de Lourdes Maza, Pablo José |
Director de Tesis: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Resumen traducido: | The paper aims to analyze the influence of the approaches in understanding texts and making a proposal to raise the level of quality reading school students Daniel Hermida, of the city of Cuenca. |
Resumen : | El documento tiene como objetivo analizar la influencia de las estrategias metodológicas en la comprensión de textos, así como la realización de una propuesta para elevar el nivel de la calidad lectora de los estudiantes de la escuela Daniel Hermida, de la ciudad de Cuenca. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA DESARROLLO DE LA LECTURA LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA PEDAGOGÍA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004851.pdf | Texto completo | 3,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons