La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Title: La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015
Authors: Molina Rodas, María de Lourdes
Maza, Pablo José
Advisor: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Abstract: The paper aims to analyze the influence of the approaches in understanding texts and making a proposal to raise the level of quality reading school students Daniel Hermida, of the city of Cuenca.
Translated abstract: El documento tiene como objetivo analizar la influencia de las estrategias metodológicas en la comprensión de textos, así como la realización de una propuesta para elevar el nivel de la calidad lectora de los estudiantes de la escuela Daniel Hermida, de la ciudad de Cuenca.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Dec-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004851.pdfTexto completo3,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons