La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Title: | La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015 |
Authors: | Molina Rodas, María de Lourdes Maza, Pablo José |
Advisor: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Abstract: | The paper aims to analyze the influence of the approaches in understanding texts and making a proposal to raise the level of quality reading school students Daniel Hermida, of the city of Cuenca. |
Translated abstract: | El documento tiene como objetivo analizar la influencia de las estrategias metodológicas en la comprensión de textos, así como la realización de una propuesta para elevar el nivel de la calidad lectora de los estudiantes de la escuela Daniel Hermida, de la ciudad de Cuenca. |
Keywords: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA DESARROLLO DE LA LECTURA LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA PEDAGOGÍA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Dec-2014 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004851.pdf | Texto completo | 3,71 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License