Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2012Factores socio-culturales y pedágógicos que inciden en el aprendizaje de la lecto-escritura. Estudio de caso de los estudiantes del quinto año de educación básica de la Escuela Agustín Angüisaca provincia de CotopaxiChicaiza Toapanta, José BenignoConejo Arellano, Luis Alberto
feb-2012Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.Ponce Flores, Néstor EvelioPuente Palacios, María Liudva Tamarita
feb-2012Aplicación de técnicas de lectura comprensiva para incidir en el desarrollo de destrezas en el área de lengua y literatura, en los estudiantes del CECIB "Provincia de Loja" del tercer y cuarto grado de educación básica de la comunidad Pijal, perteneciente a la parroquia González Suárez provincia Imbabura, cantón Otavalo en el año lectivo 2011-2012.Chicaiza Farinango, María ElizabethLaso Chenut, Anne Pascale
abr-2013Guía didáctica intercultural bilingüe de comprensión lectora para estudiantes de 3er año de educación básica de la unidad educativa césar Antonio Mosquera de la comunidad de Agato del cantón Otavalo provincia de Imbabura.Morales Parra, Martha CeciliaCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
jun-2012Diagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012Patango Pilatasig, María ElviaConejo Arellano, Luis Alberto
mar-2019Estrategia metodológica para fortalecer la lectura comprensiva en el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de básica superior en el CECIB Padre Angel Maria Iglesias de la comunidad de Puruvin, parroquia Gualleturo, provincia del Cañar, año lectivo 2018 - 2019Sinchi Naula, María TrinidadJara Cobos, Raquel Victoria
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín
may-2018Guía metodológica para el uso de las TICs en el proceso de la enseñanza de la lecto-escritura, en segundo año de Educación General Básica, de la escuela Juan José Flores del cantón Girón, período lectivo 2017-2018Zhiñin Quizhpi, Diana AlexandraLoyola Illescas, Edgar Efraín
jul-2019Estrategias para desarrollar el hábito de lectura en los niños y niñas del 5to. año de EGB en la institución educativa Juan Aguilar C., del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizLoyola Illescas, Edgar Efraín
jul-2019La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019Gallegos Cuenca, Diana MarixaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth