Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2003Evaluación del significador de la conducta de atención dispersa en un grupo de niños de 6 a 9 años del Centro Educativo Eustaquio Montemurro.Reyes Ibarra, MeryVillacreces, Natacha
2003Información y formación de la sexualidad en el hogar y en las Instituciones Educativas: Estudio realizado en el Colegio Nacional Polivalente Juan de Salinas Sextos cursosFreire, BernardaNaranjo, Orlando
ago-2003Influencia de factores socioeconómicos en el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de cinco años: estudio realizado con los niños que cursan 1o. de básico en dos niveles socioeconómicos, de los Centros Educativos Alberto Einstein y República de Honduras, de la Ciudad de Quito.Pretel, InmaculadaMorán García, Eduardo Hernán
2003El razonamiento verbal y su incidencia en el aprendizaje de lenguaje y comunicación de los alumnos de octavo año de educación básica del Colegio San Vicente Ferrer de la ciudad del Puyo, año lectivo 2002 - 2003Hidalgo B., Edison J.Aráuz Jara, Ana
2003La gimnasia cerebral como técnica para producir cambios significativos en la lectura y escritura de los alumnos del William Shakespeare SchoolCalderón Perugachi, PaulinaBermúdez, Patricio
2003Rasgos psicológicos del hijo único adolescente de 12 a 15 añosNarváez Matheus, Rocío ElizabethNaranjo, Orlando
sep-2003Rol del pedagogo frente a las familias uniparentales con jefatura femenina :(Investigación realizada en la parroquia de Pifo, previa a la obtención del título de licenciatura en ciencias de la educación, especialidad psicología educativa).Zurita F., Mariana del PilarMorán García, Eduardo Hernán
nov-2003El análisis transaccional como método de modificación interrelacional entre maestro y estudiante :investigación realizada con docentes de la Unidad Educativa “Paulo Freire”, nivel secundarioProaño Zambrano, Paola AlejandraMorán García, Eduardo Hernán
2003El uso del gráfico como técnica de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia especial del niño fronterizo: proceso investigativo realizado a través del estudio de casos, en los estudiantes fronterizos de 4to. y 5to. año de educación básica del Centro Educativo Terapéutico Sin Fronteras de la ciudad de Quito.Andrade Yánez, Adriana PaolaOrquera Saavedra, Víctor Manuel
2003Estudio realizado al proceso de acompañamiento, formación y orientación que la inspectoría - Salesiana realiza entre los jóvenes que se encuentran en esta experiencia desde septiembre del 2001 hata julio del 2002, cuyas edades están comprendidas entre los 18 y los 24 años.Cobos Lazo, Germán RicardoBermúdez, Patricio