Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2014La narrativa como herramienta para comprender el proceso de construcción de la realidad de niños, niñas y adolescentes, con experiencia de vida en calle, del Colegio Compensatorio Taller Escuela San Patricio “TESPA” y El Grupo Rondeño.Lizano Rivadeneira, María Teresa; Paredes Sigcha, Oscar IvánRodríguez Mancilla, Héctor Marcelo
feb-2017Construcciones del Sentido de Pertenencia al Espacio Público Comunitario en niños, niñas y jóvenes entre 5 a 16 años, del barrio San José 1, de la Parroquia Cutuglagua, en el año 2016Santander Vaca, Diego BladimirGrondona Opazo, Gino Eduardo
feb-2017Propuesta de comunicación asertiva en la educación sexual y prevención de embarazos en la adolescencia de los estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Particular Federico Gauss, desde el mes de marzo a julio del 2016.Andrade Narváez, Andrea Elizabeth.Orquera Saavedra, Víctor Manuel
jul-2011Análisis de la estructuración psíquica de los niños y adolescentes con experiencia de vida en la calle y su relación con el modelo de comunidad terapéutica aplicado en la Casa de Niñez 2.Flor Rosero, Ricardo GabrielReyes Solis, Becquer Adonis
jun-2013Evaluación de la eficacia del ciclo básico acelerado en el proceso de reinserción escolar de las adolescentes de 11 a 17 años que han sido víctimas de trata y explotación sexual comercialCárdenas Del Hierro, Andrea MilenaVargas Estupiñan, Elka Jacqueline
jun-2016Proyecto para el desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes del Centro de Acogida Temporal Mi Caleta.Quispe Cruz, Jéssica MaribelOrquera Saavedra, Víctor Manuel
nov-2014Estudio de la producción de la fantasía en los estudiantes del Centro de Formación Artesanal Fiscomisional -TESPA, como formación compensatoria frente a la hostilidad del ambiente en el cual viven.Arcos Pelaez, Nataly AndreaReyes Solis, Becquer Adonis
ene-2017Propuesta de intervención para el desarrollo de la comunicación asertiva, en los adolescentes del segundo ciclo, de 13 a 15 años de la Unidad Educativa Fiscomisional San Patricio, en los meses de abril a julio del 2016Paredes Silva, Jessica AdrianaÁguila Ribalta, Yaima
feb-2018Significados y prácticas de participación de los adolescentes de 12 a 16 años de edad del conjunto Ciudad Serrana, en la parroquia Cutuglagua, durante octubre 2016 a abril 2017Chicaiza Armas, Jenny LorenaGrondona Opazo, Gino Eduardo
may-2018Intervención en las conductas agresivas en cuatro jóvenes entre 17-18 años estudiantes del instituto TESPA, a partir de la teoría Kleniana sobre la posición esquizo-paranoide para facilitar un espacio de tramitación de angustias que posibilite el fortalecimiento del yo, durante el período lectivo 2016-2017.Aguilar De La Torre, Andrés MauricioBravo Moncayo, Eduardo Alfonso