Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2014Guía para la implementación de un área psicomotriz destinada a niños y niñas de 3 a 5 años de edad en centros de educación inicial (CEI) del cantón CayambeCisneros Andramunio, Lucía de LourdesOviedo Hidalgo, Mayra Consuelo
nov-2009Elaboración de un cuaderno de trabajo para desarrollar las habilidades motoras finas en el período de apresto en el segundo año de Educación General BásicaRivera Vergara, Alexandra Esperaza; Sánchez Albarracín, Mariana de JesúsCañizares Jarrín, María Lorena
ago-2003Influencia de factores socioeconómicos en el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de cinco años: estudio realizado con los niños que cursan 1o. de básico en dos niveles socioeconómicos, de los Centros Educativos Alberto Einstein y República de Honduras, de la Ciudad de Quito.Pretel, InmaculadaMorán García, Eduardo Hernán
2008Guía metodológica de talleres de danza para el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 añosLilhoit Solano de la Sala, Cindy JoyceValle Córdova, Ritta Elizabeth
jul-2012Guía didáctica para el fortalecimiento de la expresión corporal en los niños y niñas de cuatro a cinco años en el Centro Infantil de Iracunga, ubicado en la comunidad de Iracunga, parroquia Zumbahua, período 2011-2012Chiguano Cuchive, Jaime RodrigoSalazar Muñoz, Isaac Alcibiades
ene-2012Talleres de expresión corporal para potenciar el desarrollo psicomotriz en niñas de 2º y 3º de educación básica en la Escuela Anexa Guayaquil de la ciudad de QuitoÁvila Ayala, Lorena del CarmenValle Córdova, Ritta Elizabeth
dic-2009Análisis comparativo del avance cognitivo de las niñas de los primeros años de Educación General Básica de las unidades educativas Luisa de Jesús Cordero y Mary Corylé durante el año lectivo 2008-2009Peñafiel Jurado, Ruth ElizabethLima Machuca, Braulio Eleodoro
16-feb-2012El uso del juego en el aula de psicomotricidad para los niños de 2 a 3 años en el centro municipalTéran Flores, Lady AlexandraArmas Caicedo, Rosa Herlinda
ene-2015Guía docente a partir de propuestas lúdicas para el desarrollo social y afectivo de niños y niñas de 4 a 5 añosCornejo Navas, Carla IsabelOrtiz Granja, Dorys Noemy
2015Estrategias metodológicas fundamentadas en la gimnasia cerebral para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en el ámbito de expresión corporal y motricidad en los niños de 5 años de edad del Centro Infantil Antonio BorreroSáenz Sáenz, Patricia Adriana; Guapisaca Naranjo, Sonia JannethGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús