Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Duarte, María CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Cambio de imagen corporativa en Instituciones Financieras y su influencia en el comportamiento de usuarios de GuayaquilRangel Zamora, María GabrielaMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Análisis de estrategias de marketing y su incidencia comercial de las empresas de radiocomunicación en la provincia de GalápagosMuñoz Castro, Viviana VanesaHerrera Avellan, Francisco
2022Análisis de estrategias de Trade Marketing para el posicionamiento de bebidas gaseosas en Guayaquil, año 2021Navarro Coronel, Claudia ÁngelaZambrano Bazurto, Alex Neptalí
2022Estrategias de Marketing para Posicionar la Marca Aji-no-men®, Perteneciente a Sazonadores del Pacífico Cía. Ltda. de GuayaquilSangucho Vásquez, José DavidZambrano Bazurto, Alex Neptalí
2022Análisis de la importancia del Marketing Digital en los micronegocios de comercialización de productos de cuero en Guayaquil, año 2021Totoy Rodríguez, Jesús AlfredoZambrano Bazurto, Alex Neptalí
2023Análisis de estrategias de marketing relacional dirigidas a personas con necesidades especiales de calzado en Guayaquil, año 2022Escudero Villalta, Alina SoleynMoreno Delgado, Juan Pablo
2022Análisis de la Incidencia del COVID-19 en las Ventas de los Centros de Belleza para Damas de Guayaquil, Año 2021Ortiz Bagui, Denny JavierHerrera Avellán, Francisco José
2023Impacto del Marketing de Influencers en las micro y pequeñas empresas de GuayaquilPillasagua Hualpa, Johanna SarayHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de estrategias comerciales aplicadas en los concesionarios de vehículos livianos de Guayaquil, año 2021Velásquez Dicado, Samuel JoelAguirre González, Liliana Elizabeth