Análisis de la importancia del Marketing Digital en los micronegocios de comercialización de productos de cuero en Guayaquil, año 2021

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Título : Análisis de la importancia del Marketing Digital en los micronegocios de comercialización de productos de cuero en Guayaquil, año 2021
Autor : Totoy Rodríguez, Jesús Alfredo
Director de Tesis: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí
Resumen traducido: This research analyzes the importance of digital marketing in the commercialization of leather products with the main objective of knowing its impact on the premises that market this class of products. It has a descriptive approach so interviews with the owners of the premises of commercialization of products based on leather were used as a tool, an experimental and transversal approach is presented, so surveys will be carried out to a sample of 385 people between 19 and 68 years of age in the city of Guayaquil, as a result it is observed that the people who buy the most are the elderly, and it is concluded that the administrators of these businesses have little knowledge of the use of digital marketing, but it is also observed that they are predisposed to implement this tool to have a greater economic benefit.
Resumen : La presente investigación analiza la importancia del marketing digital en la comercialización de productos de cuero, teniendo como objetivo principal conocer su incidencia en locales que comercializan esta clase de productos. Tiene un enfoque descriptivo por lo que se usó como herramienta las entrevistas a los dueños de locales de comercialización de productos elaborados en cuero, se presenta un tipo de investigación experimental y transversal por lo que se realizó encuestas a una muestra de 385 personas, cuyas edades están comprendidas entre los 19 a 68 años de edad, estos habitan en la ciudad de Guayaquil, como resultados se observa que las personas que más compran son los adultos mayores y se concluye que los administradores de estos negocios tienen poco conocimiento del uso del marketing digital, pero también se observa que están predispuestos a implementar esta herramienta para tener un mayor beneficio económico.
Palabras clave : MARKETING
CUERO
MICRONEGOCIOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23767
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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