Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Evaluación del impacto de las redes sociales en las ventas de restaurantes temáticos de comida típica en el Centro Histórico de la ciudad de QuitoPrado Rivadeneira, Diana del Pilar; Santacruz Áviles, Carina ElizabethCañizares Zúñiga, Fausto Libni
abr-2012Análisis del social media marketing en las principales redes sociales como My Space, Facebook, Hi5 y su impacto en la promoción turística de la Parroquia Mindo durante el periodo 2008-2010.Jaramillo Nieto, Maricel FergeRivera España, Carlos Alberto
mar-2012Análisis del impacto de la publicidad digital en los adolescentes a través de las redes sociales Facebook y Twitter durante el periodo 2008-2011Salguero Alomoto, Adriana ValeriaEscobar Torres, Johanna Francisca
2017Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.Valverde Arcos, Dáyaner AndrésBalás León, Juan Emilio
2018¿Comó los influencers han cambiado los hábitos de consumo de los millennials en Guayaquil?Ponce Alvarado, Catherine ElizabethCueva Estrada, Jorge
mar-2018La incidencia de la implementación del marketing digital en las PYMES dedicadas a la producción de artesanías en la ciudad de QuitoTorres Jiménez, Patricio XavierMolina Córdova, Andrés Ricardo
mar-2018Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas por las Microempresas en el Sector Textil de las Provincia de PichinchaDiaz Agila, Yadira MaribelMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2018as redes sociales como herramienta de marketing digital para pequeñas empresas en el área de comida rápida en la ciudad de QuitoReyes Tenenpaguay, Karina ElizabethMolina Córdova, Andrés Ricardo
may-2019Analizar el social media marketing en la generación millennial y post-millennial de la zona comercial de CumbayáCruz Alava, Jorge LuisSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
sep-2019Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatorianoGiler Vera, María BelénGuerra Villalta, Christian Enrique