Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas por las Microempresas en el Sector Textil de las Provincia de Pichincha

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Title: Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas por las Microempresas en el Sector Textil de las Provincia de Pichincha
Authors: Diaz Agila, Yadira Maribel
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: Uno de los canales más utilizados en los medios de comunicación son las redes sociales ya que es un medio en el cual permite la relación directa con los clientes. La mayoría de los usuarios pasan más de la mitad de tiempo consultando en internet, por lo tanto, estar activo en una red social es una de las mejores estrategias que toda empresa puede plantear. En nuestra ciudad contamos con microempresas que brindan productos textiles de buena calidad y que son de grandes beneficios para la fabricación de acuerdo a las necesidades del consumidor, es por eso que hoy en día toda microempresas recuren a las redes sociales lo cual hace que las empresas deban adaptarse al mundo del internet, creando estrategias de valor para llegar a satisfacer a los cliente. En esta investigación se procedió a analizar las estrategias de marketing digital que las microempresas realizan para mejorar su posicionamiento en el mercado, por medio de su aplicación se llegó a la conclusión de cómo ha sido su cambio no solo en la participación de los mercados si no en el formar parte de las grandes redes sociales. Para poder determinar que tanto manejan las redes sociales de las microempresas textiles se desarrolló una entrevista y se procedió a un breve análisis en la que se permitió dar a conocer si están manejando dichas redes sociales, cuáles han sido sus beneficios al utilizar estos medios y a la vez si han obtenido más incrementos en las ventas.
Translated abstract: One of the most used channels of the media are the social networks, since it is a medium in which allow direct relations with the customers. The most of users spend more than half the time searching on internet, therefore, to be active in a social network is the best strategies that all enterprise can pose it. In our city, we have microenterprises that they give us textile products of good quality and it is of great benefits to fabricate according to necessities of customer, that’s why nowadays all microenterprises go to social networks, which makes that enterprises adapt to the world web creating strategies of value to satisfy the customers. On this investigation I proceeded to analyze the strategies of digital marketing that microenterprises doing to improve their positioning in the market, through its application I reached at the conclusion of how have been the change not only in the participation on markets, but also in form part of the great social networks. To be able to determine how much manage the social networks of the textile microenterprises, I developed an interview and proceeded to a brief analyze which allowed me to know if they are managing such social networks, which have been the benefits at use its and if they have gotten increases in their sales. KEY
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INDUSTRIA TEXTIL
REDES SOCIALES
MICROEMPRESAS
Issue Date: Mar-2018
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15305
Language: spa
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