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Title: as redes sociales como herramienta de marketing digital para pequeñas empresas en el área de comida rápida en la ciudad de Quito
Authors: Reyes Tenenpaguay, Karina Elizabeth
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO -- INTERNET
REDES SOCIALES
CONSUMIDOR
COMIDA RÁPIDA
Issue Date: Aug-2018
Abstract: El presente trabajo analiza como las empresas grandes de la ciudad de Quito, saben que para permanecer en el mercado deben adaptarse a ciertos cambios y sin duda una de ellas han sido las redes sociales que forman parte de su publicidad ya que toman en cuenta, que el estar conectado es una de las tendencias que se han unido millones de personas, al ser consideradas un medio de comunicación es la clave perfecta de una relación entre una empresa con su mercado actual y futuro, reconociendo que las redes sociales son una herramienta clave dentro del marketing digital, las empresas pequeñas en el área de comida rápida pueden aprovechar estos beneficios; fidelizar a los actuales, considerar atraer a nuevos consumidores, por medio de sus comentarios retroalimentar ciertas aspectos dentro de la empresa buscando una mejora continua, para anticiparse a nuevas necesidades, retos del mercado y poder ofrecer un verdadero valor de la marca. Para el proceso investigativo se realizó por medio de la técnica de las encuestas en dos etapas, la primera para las empresas registradas en la Superintendencia de Compañías, y la segunda para los consumidores finales, dando como resultado que las redes sociales se han convertido en fenómeno global reconocido por todos, se debe saber su uso, alcance, e impacto para aprovechar al máximo sus beneficios, de un espacio de comunicación.
Description: The present work analyzes how the big companies of the City of Quito, know that to stay in the market they must adapt to certain changes and without a doubt one of them has been the social networks that are part of their publicity since they take into account, that being connected is one of the trends that have joined millions of people, being considered a means of communication is the perfect key to a relationship between a company with its current and future market, recognizing that social networks are a key tool within of digital marketing, small companies in the fast food area can take advantage of these benefits; loyalty to the current ones, consider attracting new consumers, through their comments feedback certain aspects within the company looking for continuous improvement, to anticipate new needs, market challenges and to offer true brand value. For the investigative process, it was carried out through the survey technique in two stages, the first for companies registered in the Superintendence of Companies, and the second for final consumers, resulting in social networks becoming a phenomenon globally recognized by all, you must know its use, scope, and impact to maximize its benefits, a space of communication.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15898
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