Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Duarte, María CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Factores determinantes en la comercialización y exportación de rosas cortadas en Ambato hasta la ciudad de Moscú, Rusia.Zuñiga Junco, Damaris DayanaraCarrera Jiménez, Javier Antonio
2020Análisis de las estrategias del marketing mix de los almacenes comerciales de artículos de fiesta y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del sector norte de la ciudad de Guayaquil.Cañarte García, Angie LisethMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.Vera Chávez, Jonaira FernandaBalás León, Juan Emilio
2020Análisis del crecimiento de los emprendimientos dinámicos en la ciudad de GuayaquilBarzola Romero, Joselyn OrnellaVallejo León, Karina Roxana
2020Incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua SantaMieles Rodríguez, Dolores IsabelLozano Castillo, Aurora
2021Estrategias de delivery adoptadas por cafeterías reconocidas de Guayaquil durante el primer semestre de aislamiento por covid-19Yagual Macay, María IsabelGuerra Villalta, Christian Enrique
2021Influencia del marketing digital en la decisión de compra de vehículos livianos en GuayaquilValverde Ramírez, Andrea TatianaMoreno Delgado, Juan Pablo
2022Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de microempresas del sector ferretero en la ciudad de GuayaquilTipanguano Lloacana, Sara AmparoMoreno Delgado, Juan Pablo
2021Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.ACampoverde Galarza, Shelly GénesisGuerra Villalta, Christian Enrique