Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19285
Título : Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Vera Chávez, Jonaira Fernanda
Director de Tesis: Balás León, Juan Emilio
Resumen traducido: This research allows us to know the neuromarketing techniques that cause the greatest impact on newspaper buyers in Guayaquil. These industries use traditional methods over digital to sell their products. Faced with the Covid-19 pandemic, it was discovered that implementing plastic protection causes confidence by preventing contagion.
Resumen : La presente investigación permite conocer las técnicas de neuromarketing que causan mayor impacto a los compradores de periódicos en Guayaquil. Estas industrias utilizan métodos tradicionales ante los digitales para vender sus productos. Ante la pandemia Covid-19 se descubrió que implementar protección plástica causa confianza evitando el contagio.
Palabras clave : NEUROMARKETING
VENTA DE PERIÓDICOS
INDUSTRIAS DE PERIÓDICOS
TÉCNICAS DE NEUROMARKETING
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19285
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002997.pdfTexto Completo1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons