Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalás León, Juan Emilio-
dc.contributor.authorVera Chávez, Jonaira Fernanda-
dc.date.accessioned2020-09-24T23:59:44Z-
dc.date.available2020-09-24T23:59:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19285-
dc.descriptionLa presente investigación permite conocer las técnicas de neuromarketing que causan mayor impacto a los compradores de periódicos en Guayaquil. Estas industrias utilizan métodos tradicionales ante los digitales para vender sus productos. Ante la pandemia Covid-19 se descubrió que implementar protección plástica causa confianza evitando el contagio.spa
dc.description.abstractThis research allows us to know the neuromarketing techniques that cause the greatest impact on newspaper buyers in Guayaquil. These industries use traditional methods over digital to sell their products. Faced with the Covid-19 pandemic, it was discovered that implementing plastic protection causes confidence by preventing contagion.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNEUROMARKETINGspa
dc.subjectVENTA DE PERIÓDICOSspa
dc.subjectINDUSTRIAS DE PERIÓDICOSspa
dc.subjectTÉCNICAS DE NEUROMARKETINGspa
dc.titleImpacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002997.pdfTexto Completo1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons