Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19285
Title: Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Vera Chávez, Jonaira Fernanda
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: This research allows us to know the neuromarketing techniques that cause the greatest impact on newspaper buyers in Guayaquil. These industries use traditional methods over digital to sell their products. Faced with the Covid-19 pandemic, it was discovered that implementing plastic protection causes confidence by preventing contagion.
Translated abstract: La presente investigación permite conocer las técnicas de neuromarketing que causan mayor impacto a los compradores de periódicos en Guayaquil. Estas industrias utilizan métodos tradicionales ante los digitales para vender sus productos. Ante la pandemia Covid-19 se descubrió que implementar protección plástica causa confianza evitando el contagio.
Keywords: NEUROMARKETING
VENTA DE PERIÓDICOS
INDUSTRIAS DE PERIÓDICOS
TÉCNICAS DE NEUROMARKETING
Issue Date: 2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19285
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002997.pdfTexto Completo1,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons