Incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua Santa

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Título : Incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua Santa
Autor : Mieles Rodríguez, Dolores Isabel
Director de Tesis: Lozano Castillo, Aurora
Resumen traducido: The present article aimed to study the incidence of Neuromarketing strategies for the commercialization of tourist packages in the travel agencies of Baños de Agua Santa, in Ambato, Ecuador. The methodology was framed in the type of mixed research that encompasses the quantitative and qualitative field: the first allowed to determine in figures the preferences, tastes and motivations of the clients and the qualitative one, allowed to know the opinions and judgments of the agencies and marketing experts.
Resumen : El presente artículo tuvo por objeto estudiar la incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua Santa, en Ambato, Ecuador. La metodología se enmarcó en el tipo de investigación mixta que engloba el ámbito cuantitativo y cualitativo: el primero permitió determinar en cifras las preferencias, gustos y motivaciones de los clientes y la cualitativa, permitió conocer las opiniones y juicios de las agencias y expertos en marketing.
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING
EMPRESA COMERCIALIZADORA
SECTOR TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19474
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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