Influencia del marketing digital en la decisión de compra de vehículos livianos en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21685
Título : Influencia del marketing digital en la decisión de compra de vehículos livianos en Guayaquil
Autor : Valverde Ramírez, Andrea Tatiana
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: Digital marketing, is used by the different dealers in Guayaquil city, seeks to influence the buying behavior of the buyer , through the use of strategies focused on highlighting the benefits offered by their products, thus achieving an increase in market share. This study uses the quantitative method to determine the influence of digital marketing on the sales of light vehicles in the dealers of Guayaquil city, in order to apply better strategies in the automotive sector. It is a descriptive type investigation that allowed us to know situations, uses and attitudes through the description of activities and processes.
Resumen : El marketing digital, utilizado por los diferentes concesionarios de la ciudad de Guayaquil, busca influenciar el comportamiento de compra en el comprador, mediante el uso de estrategia enfocadas en resaltar los beneficios que ofrecen sus productos, logrando así un aumento de participación en el mercado. El presente estudio utiliza el método cuantitativo para determinar la influencia del marketing digital en las ventas de vehículos livianos en las concesionarias de la ciudad de Guayaquil, con el fin de aplicar mejores estrategias en el sector automotriz. Es una investigación tipo descriptiva que nos permitió conocer situaciones, usos y actitudes a través de la descripción de actividades y procesos.
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CONCESIONARIAS
VEHÍCULOS LIVIANOS
INFLUENCIA
COMPRA
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21685
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003572.pdfTexto completo1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons