Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2004Software interactivo dirigido al desarrollo del pensamiento lógico - matemático de niños de 3 a 4 años en el nivel preescolarAraujo Robayo, GracielaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
2008Proyectos para desarrollar el eje de desarrollo personal, a través de la expresión grafoplástica dirigidos a niños y niñas de primero de básicaMéndez Chicaiza, Grace KarinaDi Caudo, María Verónica
2007Importancia de la expresión dramática en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas entre los 5 y 6 años de edadBorja, María FernandaDi Caudo, María Verónica
nov-2003El ambiente emocional del aula y su influencia en el aprendizaje del niño de 4 a 5 añosBenavides Yépez, Diana PaolaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
may-2003Manual de aprestamiento a la lecto-escritura, aplicando el método global de Ovide Decroly, con guía para padres al inicio de cada unidad, para niños de 5 añosAlbuja Salgado, VerónicaRuíz, Brigitte
oct-2004Guía de actividades para la aplicación del método integral en la aplicación del método integral en la lecto-escritura en el 2do. año de básica del Colegio Menor Universitario Cardenal SpellmanMaldonado López, María AugustaArízaga Yépez, María José
2005Propuesta didáctica para el desarrollo atencional de los niños/as de 3 a 6 años a través de la psicomotricidadBurbano, Paulina; Coronel, Soledad; Cumba, DorisDi Caudo, María Verónica
abr-2008Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo socio-afectivo en los niños/as de 3 a 5 años que asisten al Proyecto del Fondo de Desarrollo Infantil FODI del cantón Paute durante el período 2007-2008Timbi Togra, María ElizabethCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
2002La educación para la solidaridad en el primer año de educación básica. Promoción de talleres para los niños del Jardín de Infantes "Isabel Ayala"Tipantaxi Pachacama, MaríaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
2009Guía docente para el uso del juego en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas para niños/as de 4 a 5 años.Soria Paredes, Ana GabrielaDi Caudo, María Verónica