Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 267.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2009Análisis de la socialización y construcción de las identidades de género en el primer año de básica. Estudio de caso de una Institución Educativa Particular de QuitoCárdenas Piedra, Gabriela AlejandraMaldonado Posso, Elizabeth Viviana
2008La literatura infantil como recurso para desarrollar el eje de educación ambiental: proyectos dirigidos a niños y niñas de tercero de EGBNarváez Rodríguez, Verónica AlexandraArízaga Yépez, María José
feb-2006Estrategias lúdicas de aprendizaje significativo en el área de entorno social y cultural para niños de 4 a 5 años de edad: Guía para el maestro preescolarArévalo Bautista, María GabrielaDi Caudo, María Verónica
abr-2008Propuesta metodológica para el mejoramiento de la psicomotricidad fina y gruesa mediante actividades lúdicas en los niños de 4 a 5 años en el jardín de Infantes Bilingüe Mi pequeño SabioBarriga Moreno, María LorenaValle Córdova, Ritta Elizabeth
2008Guía metodológica de talleres de danza para el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 añosLilhoit Solano de la Sala, Cindy JoyceValle Córdova, Ritta Elizabeth
dic-2003Estrategias de aprendizaje y desarrollo de destrezas a través del juego, para la enseñanza del entorno natural, social y cultural del niño/a del primer año de educación básicaCeli Yépez, Inés MaríaVillagómez Rodríguez, María Sol
jun-2006Sistematización del análisis de la realidad educativa de instituciones de educación inicial, realizada en la práctica 1 en el período comprendido entre septiembre del 2004 y julio del 2005 en la ciudad de QuitoFiallos Encalada, Ana MaríaVillagómez Rodríguez, María Sol
2006Estrategias metodológicas para formar primeros lectores, a través de narraciones dirigidas a niños y niñas de primero de básicaAmaguaya Pérez, Norma PaolaArízaga Yépez, María José
2008Proyectos para desarrollar el eje de desarrollo personal, a través de la expresión grafoplástica dirigidos a niños y niñas de primero de básicaMéndez Chicaiza, Grace KarinaDi Caudo, María Verónica
2007Importancia de la expresión dramática en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas entre los 5 y 6 años de edadBorja, María FernandaDi Caudo, María Verónica