Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
jun-2013Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio de distribución y venta de combustibles en tres gasolineras de la Parroquia Tarqui, según corresponda a la actividad económica venta al por menor de combustibles para automotores en la ciudad de GuayaquilCampoverde Guerra, Karla Antonieta; Pérez Beltrán, Karen IvetteÁlvarez Guale, Raúl
oct-2012Modelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca EcuadorArias Armijos, Mónica Priscila; Rodas Toledo, Verónica AlexandraBarrera Salgado, Jorge Fernando
abr-2010Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda de Calzado, año 2009Llumiquinga Yar, María Fernanda; Luzuriaga Coronel, Paúl SantiagoOrtega Vásquez, Xavier Esteban
sep-2008Propuesta para un plan de marketing para el Hotel Haro ubicado en la ciudad de CuencaLópez Zúniga, Susana Cristina; Yanza Barrera, Mariana de JesúsMoscoso Calle, Juan Edgar
jul-2007Manual de gerenciamiento de la cadena de abastecimiento (Supply Chain Management) para las Pymes de la ciudad de CuencaCalderón Valdivieso, Johanna Catalina; Pulla Bravo, Byron MiguelCrespo Merchán, Miguel Benjamín
may-2009Diseño de indicadores de gestión para estación de servicio VidalGaibor Fernández, Jorge SebastiánPalacios Rivera, César Patricio
ene-2015Diseño de un plan estratégico, enfocado en la ampliación del portafolio de servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Génesis de la ciudad de Cuenca, para el periodo 2013-2014Ortiz Beltrán, Mónica AlexandraVega Luna, Ana Julia
abr-2005Propuesta de mejoramiento en la calidad de servicio al cliente en la clínica universitaria de la Universidad San Francisco de Quito.Carranco Asitimbay, Inés VerónicaLoarte Ávila, Walter Enrique
feb-2015Guía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanasLópez Mancheno, Claudia PaolaFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio