Guía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7696
Título : Guía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanas
Autor : López Mancheno, Claudia Paola
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: Telemarketing is analyzed as an option that will allow the insurance industry continue to grow. The Telemarketing makes it easier to identify customers who are interested in the product and the work of managers and workers.
Resumen : Se analiza al Telemercadeo como una opción que permitirá al sector de seguros seguir creciendo. El Telemarketing facilita la labor de detectar a los clientes que están interesados en el producto y la labor de los jefes y de los trabajadores.
Palabras clave : TELEMERCADEO
VENTAS POR TELÉFONO
COMPAÑÍAS DE SEGUROS - MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7696
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004561.pdfTexto completo1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons