Guía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7696
Title: Guía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanas
Authors: López Mancheno, Claudia Paola
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: Telemarketing is analyzed as an option that will allow the insurance industry continue to grow. The Telemarketing makes it easier to identify customers who are interested in the product and the work of managers and workers.
Translated abstract: Se analiza al Telemercadeo como una opción que permitirá al sector de seguros seguir creciendo. El Telemarketing facilita la labor de detectar a los clientes que están interesados en el producto y la labor de los jefes y de los trabajadores.
Keywords: TELEMERCADEO
VENTAS POR TELÉFONO
COMPAÑÍAS DE SEGUROS - MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Feb-2015
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7696
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004561.pdfTexto completo1.25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons