Guía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio-
dc.contributor.authorLópez Mancheno, Claudia Paola-
dc.date.accessioned2015-03-07T14:22:09Z-
dc.date.available2015-03-07T14:22:09Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7696-
dc.descriptionSe analiza al Telemercadeo como una opción que permitirá al sector de seguros seguir creciendo. El Telemarketing facilita la labor de detectar a los clientes que están interesados en el producto y la labor de los jefes y de los trabajadores.en_US
dc.description.abstractTelemarketing is analyzed as an option that will allow the insurance industry continue to grow. The Telemarketing makes it easier to identify customers who are interested in the product and the work of managers and workers.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTELEMERCADEOen_US
dc.subjectVENTAS POR TELÉFONOen_US
dc.subjectCOMPAÑÍAS DE SEGUROS - MERCADEO DE SERVICIOSen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titleGuía para un telemarketing exitoso, en las empresas de seguros cuencanasen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004561.pdfTexto completo1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons