Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2016Democracia ciudadana a través de medios digitales.Alvarez Lima, Andrés ManuelDousdebés Córdova, José Nicolás
abr-2016Marketing político en twitter :caso Mauricio RodasPacheco Toro, Edwin FranciscoReyes Solís, Darwin Bellini
feb-2015Diseño de elaboración de un manual de estilo para formato media digital (Redes Sociales)Maldonado Sinchi, Diana Margarita; Vaca Burbano, SofíaRuíz Vásquez, Mónica
may-2018Diseño de una estrategia de comunicación para la gestión del contenido: caso de estudio, aseguradora del Sur.Andrade Vásquez, Andrea NicolePlaza Trujillo, Mario Esteban
jun-2018Rol de las redes sociales en la campaña “si pero no” ¿qué mismo es el amor tóxico? de la Universidad Politécnica Salesiana.Novoa Pérez, Yadira XimenaRosales Peralta, Ricardo Ramiro
sep-2018Análisis sobre el lenguaje cifrado en facebook y la violencia sexual en jóvenesErazo Luna, Wendy MaribelBenalcázar Zambrano, Grace Catalina
ene-2019Manejo comunicacional en redes sociales de la campaña “resistir es mi derecho”.Gavilanes Zurita, Natalia Estefania; Pazmiño Cevallos, Erika SorellyDelgado Polo, Francisco Javier
mar-2015El periodismo y los formatos digitales caso :diario El ComercioDomínguez Domínguez, Omar SantiagoReyes Vásquez, Hugo Xavier
abr-2015Plan de comunicación interna para el centro local Ecu-911 EsmeraldasReyes Demera, Patricia StefaníaRosas Flórez, Patricio Iván
jun-2014Periodismo y Opinión Pública en redes sociales. El caso Bucaram Pazmiño y El Universo, a través de las redes de opinión de la web 2.0. de Diario El Universo”Avilés Ruales, Andrea LorenaVillagómez Rodríguez , Patricia Sofía