Skip navigation
Idioma:
Repositorio Institucional
Página de inicio
Listar
Comunidades y Colecciones
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Dominio
Sede
Carrera
¿Qué es el Repositorio Institucional?
¿Cómo utilizar este repositorio?
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Búsqueda Avanzada
Buscar
en
Todo DSpace
Tesis
Grado
Posgrado
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 21.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director
feb-2019
Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018
Remache Sumba, María Rosa
Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2019
Los títeres como estrategia didáctica para la estimulación del lenguaje y la expresión oral en niños de 5 a 6 años de la escuela de E.G.B. Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la comunidad de Caliguiña-Pucara durante el año lectivo 2018-2019
Cedillo Merchán, Nelly Melania
Loyola Illescas, Edgar Efraín
jul-2019
Estrategias para desarrollar el hábito de lectura en los niños y niñas del 5to. año de EGB en la institución educativa Juan Aguilar C., del cantón Nabón
Ramón Landy, Marlene Beatriz
Loyola Illescas, Edgar Efraín
ago-2019
Bajo rendimiento académico en la materia de Lengua y Literatura, de los estudiantes de 4to. grado de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Buena Esperanza, año lectivo 2017 - 2018
Sibri Morquecho, Segundo Manuel
Banegas Pesántez, César Augusto
dic-2019
Propuesta metodológica basada en el juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en el subnivel de inicial 2 (de 4 a 5 años) en la Unidad Educativa Manuel Agustín Aguirre del período lectivo 2019-2020
Palacios Torres, Carmita de la Nube
Zamora Torres, Johanna Elizabeth
ene-2019
Incidencia de las tareas escolares en el rendimiento académico de los niños y niñas del séptimo año F de Educación General Básica de la UETS, campus María Auxiliadora, en concordancia con el acuerdo ministerial Nro. MINEDUC-MINEDUC-2018-00067-A
Idrovo Naranjo, Alexandra Maribel
Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
mar-2019
Guía para mejorar las buenas prácticas de higiene, alimentación y salud personal y colectiva en niños y niñas de 4 a 5 años Inicial 2, en la Unidad Educativa Remigio Crespo Toral en el año lectivo 2018
Vizhñay Cajamarca, Flora Alexandra
Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
ene-2019
La música como estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de la fonética y fonología en los niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación General Básica Gonzalo S. Córdova en el año lectivo 2017-2018
Siavichay Castro, Paola Ximena
Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
ene-2019
Estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de los aprendizajes en el área de lenguaje para niñas y niños de 2 a 3 años en el CNH Los Exploradores de la parroquia Jadán, año lectivo 2017-2018
Jadán Tenesaca, María Etelvina
Ordóñez Jara, Marco Vinicio
ene-2019
Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019
Hernández Sarmiento, Diana Marisol
Loyola Illescas, Edgar Efraín
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alulema Andrade, Ligia Carlina
1
Bermeo Urgiles, Jhury Jhojana
1
Cedillo Merchán, Nelly Melania
1
Cedillo Murillo, Jenny Soledad
1
Encalada Ochoa, Piedad Marlene
1
Gallegos Cuenca, Diana Marixa
1
Hernández Sarmiento, Diana Marisol
1
Idrovo Naranjo, Alexandra Maribel
1
Jadán Tenesaca, María Etelvina
1
Maxi Tacuri, Jessica Tatiana
.
next >
Título
10
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
5
EDUCACIÓN PREESCOLAR
5
NIÑOS - LENGUAJE
4
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
4
DESARROLLO DE LA LECTURA
4
JUEGOS EDUCATIVOS
4
LECTURA ELEMENTAL
3
APRENDIZAJE
3
PEDAGOGÍA
2
COMPRENSIÓN DE LECTURA
.
next >
Carrera
20
Pedagogía
1
Cultura Física