Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17456
Título : Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018
Autor : Remache Sumba, María Rosa
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: This research project emerged as a consideration of the fact that the work of a teacher has to be centered in promoting spaces and strategies, which guarantee the integral formation of the cognitive, affective, and psychosocial aspects to be adjusted to the learners’ needs, in special the ones attending Initial Education sub-level 2, at Severo Espinoza School, in San Bartolome Parish, Sigsig canton, to improving and reinforce their self-esteem.
Resumen : Considerando que la labor del docente debe centrarse en promover espacios y estrategias que garanticen la formación integral de los aspectos cognitivos, afectivos y psicosociales, surgió la presente propuesta metodológica que permitió definir estrategias que se ajustan a las necesidades de los educandos de la Educación Inicial Subnivel 2, de la Escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, cantón Sigsig, a fin de mejorar y fortalecer la su autoestima.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
AUTOESTIMA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
FORMACIÓN INTEGRAL
Fecha de publicación : feb-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17456
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008337.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons